Servicio Técnico


SERVICIO TÉCNICO OSMOSIS INVERSA

Para el correcto funcionamiento de tu aparato de osmosis inversa, purificador de agua o descalcificador de agua es muy importante realizar un buen mantenimiento. En HIDROJAEN somos muy conscientes de ello y por eso queremos convertirnos en tu servicio técnico de confianza. Somos un referente en el mercado por el servico y trato al cliente y estamos especializados en:

Mantenimiento de Purificadores

El mantenimiento de los purificadores de agua es muy importante. Es imprescindible cambiar los filtros y los elementos con fecha de caducidad, entre otros, para mejorar el filtrado del agua y así obtener el agua purificada como el primer día.

Cada purificador de agua cumple con un calendario de mantenimiento recomendado por el fabricante.
En HIDROJAEN nos encargamos de ello para asegurarnos del correcto funcionamiento, no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos.

Mantenimiento de Descalcificador

Para el correcto funcionamiento de un descalcificador de agua es muy importante el mantenimiento.

Es necesario comprobar los niveles de sal en el depósito, la dureza de entrada, la dureza del agua tratada, la higienización, la desincrustación,  la limpieza del depósito de sal y la revisión del servicio técnico para que nuestro descalcificador funcione correctamente.
Por eso en HIDROJAEN no solo te vendemos el aparato, también nos encargamos del mantenimiento. Realizamos el mantenimiento

Que dicen de Nosotros

La atención al cliente post-venta
es prioritaria para Hidrojaen .

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas o en los números de telefono abajpo indicados. Si desea que nos pongamos en contacto con usted rellene el formulario.

Oficina y Teléfono
Hidrojaen

C/ Fuente de Plata, Local 3, C.P 23006 Jaén
Telefono: 953 238 165
FAX: 953 238 165
E-mail: info@hidrojaen.es
Website: www.hidrojaen.es
Llamanos